«¿Qué voy a hacer sin mi canchito?». La madre de joven que falleció cuando iba a car wash, según hipótesis del MP

Abr 17, 2021 | No definida, Política, Portada, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. El Ministerio Público (MP) trasladó al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) el cadáver de Denis Ovidio Palma Reyes, de 14 años de edad, para realizarle la necropsia y determinar la causa de muerte. El cuerpo fue encontrado sin heridas expuestas pero con sangrado en oídos y nariz.

Esto, en el punto donde volcó una camioneta tipo agrícola, en un campo abierto ubicado en el sector de Valle de Las Rosas, zona 11 de Xela . La hipótesis que maneja el MP es que el menor conducía el vehículo con exceso de velocidad.

El automotor es propiedad del progenitor del menor hoy fallecido, refieren que el adolescente se dirigía a un lavado de automóviles (car wash). Solicitarán acceso a cámaras en el lugar para determinar si en el vehículo iban más personas o sólo el joven fallecido.

Mientras la fiscal del MP, Dora Galicia, brindaba esta información, la madre de Denis Palma lloraba y decía «¿Qué voy a hacer sin mi canchito?» mientras se llevaban el cadáver al INACIF.

La versión de testigos:

Menor de 14 años de edad muere cuando aprendía a conducir, señalan testigos

El adolescente, de 14 años de edad, aprendía a conducir. Perdió el control de la camioneta con la que practicaba, volcó y falleció en el lugar.

El vehículo porta placas de circulación P 452 GWX. Bomberos Voluntarios llegaron al lugar, pero el joven ya no presentaba signos vitales.

El hecho causó consternación en vecinos y familiares.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *