¿Qué tipo de emergencias han cubierto en estos días los bomberos de Cantel?

Dic 28, 2021 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol. | Redacción: Herberth Tax.

Quetzaltenango. Bomberos Voluntarios de la 96 Compañía, municipio de Cantel, indican que la semana pasada han atendido emergencias de todo tipo.

Incluso reportan la atención de una posible violación a una mujer de la tercera edad, el caso de una persona fallecida en un turicentro y motoristas que han sufrido caídas por el mal estado de la ruta Cito Zarco que conecta a Xela con Retalhuleu.

Durante este 28 de diciembre no realices llamadas falsas ni de bromas a Bomberos Voluntarios por el día de los inocentes. Recuerda que la vida de otras personas dependen de ello.

Le puede interesar:

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Hace pocos minutos se registró una ataque armado en la 1ª calle y 18 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de un hombre. https://twitter.com/stereo100xela/status/1598701415094013953 De manera preliminar se conoce que...

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Por Fredy de León | El cadáver de Rodney Mast, de 20 años, originario de México, fue localizado en lo profundo del lago Atitlán, jurisdicción de la Bahía de San Antonio Palopó, Sololá. El uso de recursos tecnológicos y la perseverancia de la familia de Mast fue...