¿Qué tipo de emergencias han cubierto en estos días los bomberos de Cantel?

Dic 28, 2021 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol. | Redacción: Herberth Tax.

Quetzaltenango. Bomberos Voluntarios de la 96 Compañía, municipio de Cantel, indican que la semana pasada han atendido emergencias de todo tipo.

Incluso reportan la atención de una posible violación a una mujer de la tercera edad, el caso de una persona fallecida en un turicentro y motoristas que han sufrido caídas por el mal estado de la ruta Cito Zarco que conecta a Xela con Retalhuleu.

Durante este 28 de diciembre no realices llamadas falsas ni de bromas a Bomberos Voluntarios por el día de los inocentes. Recuerda que la vida de otras personas dependen de ello.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias