¿Qué harías si por error reciben más de 1 millón de dólares?, esto hizo una mujer quien terminó en prisión

Abr 14, 2021 | Internacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez

Una mujer fue arrestada en Nueva Orleans, Luisiana, tras negarse a devolver más de 1.2 millones de dólares que fueron depositados por error en su cuenta bancaria. La mujer, que trabajaba como operadora del teléfono 911 de emergencias, fue acusada de fraude bancario, transferencia ilegal de fondos monetarios y robo.

Según la demanda interpuesta ante un tribunal federal de New Orleans, la empresa de servicios financieros Charles Schwab transfirió 1 millón 205 mil 609 dólares a la cuenta bancaria de Kelyn Spadoni, de 33 años, cuando en realidad pretendía enviarle sólo 82.56 dólares.

Cuando la empresa intentó recuperar el dinero al día siguiente, la mujer había desaparecido, no atendía las llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto que recibió.

Los fondos fueron utilizados por la mujer para comprar una casa y una camioneta SUV, según la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish. Sin embargo días después fue arrestada el 7 de abril.

«Creo que la mayoría de la gente entiende cuánto dinero hay en sus cuentas bancarias», dijo el lunes al diario The New York Times el capitán Jason Rivarde, portavoz de la Oficina del Sheriff. «Cuando esperas 80 dólares y recibes 1.2 millones de dólares es porque probablemente hay algo mal ahí», agregó.

Spadoni fue puesta en libertad con una fianza de 150 mil dólares, según las autoridades, quienes añadieron que se ha recuperado ya la mayor parte del dinero.

Con Información de Noticias Telemundo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *