¿Qué harías si por error reciben más de 1 millón de dólares?, esto hizo una mujer quien terminó en prisión

Abr 14, 2021 | Internacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez

Una mujer fue arrestada en Nueva Orleans, Luisiana, tras negarse a devolver más de 1.2 millones de dólares que fueron depositados por error en su cuenta bancaria. La mujer, que trabajaba como operadora del teléfono 911 de emergencias, fue acusada de fraude bancario, transferencia ilegal de fondos monetarios y robo.

Según la demanda interpuesta ante un tribunal federal de New Orleans, la empresa de servicios financieros Charles Schwab transfirió 1 millón 205 mil 609 dólares a la cuenta bancaria de Kelyn Spadoni, de 33 años, cuando en realidad pretendía enviarle sólo 82.56 dólares.

Cuando la empresa intentó recuperar el dinero al día siguiente, la mujer había desaparecido, no atendía las llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto que recibió.

Los fondos fueron utilizados por la mujer para comprar una casa y una camioneta SUV, según la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish. Sin embargo días después fue arrestada el 7 de abril.

«Creo que la mayoría de la gente entiende cuánto dinero hay en sus cuentas bancarias», dijo el lunes al diario The New York Times el capitán Jason Rivarde, portavoz de la Oficina del Sheriff. «Cuando esperas 80 dólares y recibes 1.2 millones de dólares es porque probablemente hay algo mal ahí», agregó.

Spadoni fue puesta en libertad con una fianza de 150 mil dólares, según las autoridades, quienes añadieron que se ha recuperado ya la mayor parte del dinero.

Con Información de Noticias Telemundo

NOTICIAS RELACIONADAS

Quetzaltenango: Velan cuerpo de mujer que fue asesinada

Quetzaltenango: Velan cuerpo de mujer que fue asesinada

Con información de Moisés Cottom. El velorio de Mireyda Imelda Beletzuy Hernández se realiza en zona 9 y mañana a las 14 horas será inhumada en el Cementerio General. Fue asesinada. “Mi hermana no se metía con nadie, era una persona muy tranquila y muy trabajadora"...

Este martes inhumarán en Xela a Mireyda Beletzuy Hernández

Este martes inhumarán en Xela a Mireyda Beletzuy Hernández

Por Moisés Cottom | Este lunes en la 0 calle, zona 9 de  Quetzaltenango, familiares, vecinos y amigos velan a Mireyda Imelda Beletzuy Hernández, de 34 años, quien murió en un ataque armado, el fin de semana reciente. Este martes será inhumada en el Cementerio General...

Hombre, sindicado de asesinar a conviviente, se esconde en fosa séptica

Hombre, sindicado de asesinar a conviviente, se esconde en fosa séptica

Por Multimedia Stereo 100 | El domingo reciente, investigadores del Ministerio Público (MP), en un operativo en conjunto con agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), arrestan a Julio “N”, de 39 años, por...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias