Puestos de vacunación en Quetzaltenango están cerrados

Jun 8, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

Este martes, los dos centros de vacunación en Quetzaltenango —zonas 3 y 9— están cerrados, debido a falta de vacunas contra el COVID-19.

El director del Área de Salud de Quetzaltenango, Juan Nájera, refirió que a partir de hoy estarían entregando biológico para continuar con el proceso de inmunización de la segunda dosis, porque la instrucción del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) es que se concluyan los esquemas y esperar a iniciar con las primeras dosis.

La semana pasada, durante su visita a Izabal, el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, dijo que el país tiene vacunas, pero que las personas no acuden a los centros de vacunación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Por Osmar Toc | La Red de Jueces Municipales, la Mancomunidad Metrópoli de Los Altos, la Universidad de San Carlos de Guatemala y el Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango inicia el diplomado «La Jurisdicción de los Juzgados de Asuntos Municipales...

Activan alerta naranja por incendios forestales.

Activan alerta naranja por incendios forestales.

Por Edgar Domínguez | Este viernes, en reunión extraordinaria del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), presidida por la gobernadora departamental, Delfina García, se declaró alerta naranja debido al incremento de incendios forestales en los bosques de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias