Puente se desploma en medio de sepelio, al menos tres personas resultaron heridas

Nov 9, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por: Carlos González

El féretro donde trasladaban a un hombre, quien había fallecido por causa natural, cayó a un río junto con quienes lo trasladaban en hombros a un camposanto en aldea Las Mazanas, Río Blanco San Marcos.

Una productora local, estaba transmitiendo en vivo el pasado domingo 7 de noviembre a eso de las 15:00 horas, ocurrió el hecho. Los dolientes previamente había recibió las condolencias de vecinos y compartir un almuerzo, posteriormente encaminaban el cuerpo a un cementerio.

Cuando llegaron a un puente angosto de madera, por lo menos 6 hombres cayeron junto al féretro al río, vecinos indicaron que dos resultaron ilesos, tres con heridas leves y uno en estado reservado.


Los vecinos, quienes acompañaban el sepelio se apresuraron para rescatar a las personas y al cadáver que se salió del ataúd, tuvieron que comprar uno nuevo para culminar la inhumación.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

La epidemióloga del Área de Salud de Quetzaltenango, Ana Gómez, explica que no todas las plantas medicinales son efectivas para prevenir o curar enfermedades respiratorias. Recomienda no automedicarse y acudir a centros asistenciales para detectar enfermedades....

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

De nuevo anuncian cortes de energía eléctrica viernes, sábado y domingo en los ramales Xela V y VI, debido a tala. Rolando José, vocalista de Kalua el Grupo, habla sobre la historia y futuros proyectos de la agrupación quetzalteca. En la actualidad trabajan en un...