Previa Xelajú Vs Cremas: Hace cuatro años la casa de los chivos con sus mejores galas para juego de liguilla ante Cobán

Dic 3, 2021 | Actualidad, Deportes, Deportes, Portada, Región, Xela | 0 Comentarios

Redacción: Herberth Tax. | Fotos: Tom García.

Quetzaltenango. La pandemia del Coronavirus COVID-19 ha cambiado las circunstancias de la vida en todos los ámbitos, con imágenes recordamos que un día cómo hoy (03 de diciembre) del 2017 el CSD Xelajú MC también jugaba en el estadio Mario Camposeco (este viernes lo hará a las 20.00 horas) para enfrentar a Cobán Imperial. El marco de público era distinto al que se tendrá esta vez.

Así lucían las afueras del estadio Mario Camposeco hace cuatro años.

Sin pandemia

Un marco espectacular de público en el estadio Mario Camposeco que hace recordar los años en los que no había pandemia del Coronavirus COVID-19, por la que los chivos jugaron más de un año sin público presente en el reducto altense.

Chivos y príncipes azules se enfrentaban el domingo 03 de diciembre de 2017 en el estadio Mario Camposeco, por la vuelta de las series de acceso a semifinales del torneo Apertura 2017, la serie llegaba empatada a un gol luego del resultado de ida en el estadio José Ángel Rossi.

Los chivos comenzaron perdiendo ese partido, con gol de Danilo Guerra, desde el lanzamiento del punto penal al minuto 18´ del primer tiempo.

Guerra anotó de nuevo al minuto 38´ del primer tiempo, al 69´ descontó el colombiano William Zapata Brand y el partido terminó en favor de Cobán por marcador de 1 a 2, en el global los príncipes avanzaron a la semifinal con marcador de 2 a 3.

De vuelta al 2021

Esta noche el CSD Xelajú MC y Comunicaciones FC protagonizan un duelo tradicional, de antaño, de rivalidad, pero que no significa mucho en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2021.

El partido es a las 20.00 horas, se habilitaron sólo 1 mil boletos en preventa que inició a las 09.30 de la mañana, los aficionados que deseen ingresar deben presentar su documento de identificación personal (DPI) y constancia en físico de vacunación completa contra el Coronavirus COVID-19.

El equipo albo ya está en Quetzaltenango, el plantel crema ingresó esta tarde al hotel de concentración ubicado en avenida Las Américas.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FEscenarioDeportivoXela%2Fvideos%2F1637452409937076%2F&show_text=false&width=560&t=0

Esta es la convocatoria de Comunicaciones FC para enfrentar esta noche a Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco (20.00 horas). El duelo se adelantó al resto de la jornada que se disputará a las 11 de la mañana del domingo, debido a que los cremas solicitan tiempo de preparación para la final de la Liga Concacaf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Señalan a maestro de agresión sexual

Señalan a maestro de agresión sexual

Con información de Moisés Cottom. Realizaron audiencia de primera declaración en contra de Guillermo Enrique Díaz Díaz, señalado de agresión sexual con agravación de la pena. Fue capturado hoy afuera del Centro Regional de Justicia (OJ), de la zona 6 por agentes de la...

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias