Presidente Alejandro Giammattei adelante que construirán aeródromo en Atitlán

Feb 22, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Este lunes, el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, adelantó que construirán un aeródromo en Atitlán, Sololá, para fortalecer el turismo local.

Las declaraciones del mandatario fueron luego de la inauguración del ciclo escolar 2021, en Santa Catalina La Tinta, Alta Verapaz. Según el gobernante, presentarán un plan oficial para mejorar las conexiones entre departamentos.

Giammattei indica que el objetivo es que luego de la instalación del aeropuerto en San José, Escuintla, se puedan desarrollar vuelos charter a cualquier aeropuerto del país, entre ellas, Puerto Barrios, Izabal, o Petén.

«Hay varias empresas que quieren venir a instalarse a Guatemala. De hecho, hay algunas que ya se están viniendo de El Salvador, vienen varias de México. Y con el desarrollo del aeropuerto en puerto de San José y el centro logístico que se busca construir, servirá para que vengan más inversiones», dijo el mandatario.

Información y foto Soy502

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias