Premian en México a «Guerrera de la educación»

Feb 18, 2021 | Internacionales, Not Available, Política | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

La maestra de educación especial, Nallely Esparza, se viralizó en redes sociales por impartir clases, desde su picop, en Aguascalientes, México.

Luego que sus fotos se compartieran en redes sociales, donde ella visitaba a sus estudiantes ante las restricciones por la pandemia del COVID-19, esta semana Nissan le obsequió una camioneta modelo NP 300, adaptada para que fuera un salón de clases.

Alumnos de maestra ejemplar, emocionados con el picop nuevo

Esparza, luego de recibir el «Aula móvil», dijo: «Lo más emocionante es la alegría que generó en mis alumnos al conocerla».

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón ofreció una emotiva despedida el martes al ex primer ministro Shinzo Abe, uno de los líderes más influyentes del Japón moderno, quien fue asesinado en julio. El funeral de Estado, realizado en el estadio Nippon Budokan del centro de Tokio, atrajo a miles de...

Potente huracán Ian se dirige a Florida tras atravesar Cuba

Potente huracán Ian se dirige a Florida tras atravesar Cuba

El potente huracán Ian dejó atrás a la isla de Cuba y se adentró en aguas de su costa occidental en su camino hacia Estados Unidos, donde están vigentes nuevas alertas para los estados de Florida, Georgia y Carolina del Sur, informó el Centro Nacional de Huracanes con...