¿Por qué hay diligencia en locales clausurados en la Terminal Minerva de Xela?

Ago 12, 2021 | Justicia, No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este jueves, personal del Ministerio Público (MP), Procuraduría General de la Nación (PGN), Saneamiento Ambiental y Organismo Judicial (OJ) desarrollan diligencia de anticipo de prueba para que dueños de laboratorio dental retiren pertenencias.

La diligencia se desarrolla en locales clausurados, en la Terminal Minerva, zona 3 de Quetzaltenango —a un costo del Zoológico Minerva—.

El laboratorio funcionaba en el área donde locales comerciales, que se construyeron de manera ilegal, están clausurados. Se conoce que más propietarios de negocios están retirando sus pertenencias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre asesinado en La Esperanza habría recibido amenazas

Hombre asesinado en La Esperanza habría recibido amenazas

Por Fernando López | Manuel Isaac Ramírez Navichoc, de 31 años, fue asesinado el lunes reciente por la noche, frente a una tienda y tortillería en la 8ª avenida, zona 1 de La Esperanza, Quetzaltenango, cerca de la Zona Vial 5. Ramírez, quien era albañil y laboraba en...

Viceministro de Finanzas visita Quetzaltenango, ¿cuál es el motivo?

Viceministro de Finanzas visita Quetzaltenango, ¿cuál es el motivo?

Por Osmar Toc | Este martes, la viceministra de Administración Interna y Desarrollo de Sistemas del Ministerio de Finanzas Públicas, Débora Alvarado Franco, visita Quetzaltenango para reunirse con el alcalde municipal, Juan Fernando López Fuentes (JF). Alvarado Franco...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias