Por problemas de salud, piloto pierde control y colisiona contra otro bus

Nov 25, 2021 | Actualidad, Portada, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Cobertura: Carlos González y Ruben Jocol.

Quetzaltenango. Un accidente de tránsito ocurre la tarde de este jueves 25 de noviembre, en la 7a. Calle y 19 avenida de la zona 3 de Xela. Se trata de una colisión entre buses.

Se conoce que uno de los pilotos sufrió problemas de salud, perdió el control y colisionó en la parte trasera de otro bus. El hombre quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad de transporte.

Esto ocurre en el punto:

Unidad de rescate de la Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango, trabajó en el lugar para rescatar al piloto del bus con las placas de circulación C 367 BSQ.

Socorristas trasladaron al hombre a un centro asistencial, tuvieron que utilizar equipo especial conocido como «Quijada de la Vida!».

Billy Díaz, elemento de Bomberos Voluntarios, menciona sobre el trabajo desarrollado tras este hecho de tránsito en el sector de la 19 avenida y 7a. Calle de la zona 3.

El piloto fue identificado como, Mario Pérez, originario del municipio de Cantel.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy en la historia, fallece Mario Moreno Reyes «Cantinflas».

Hoy en la historia, fallece Mario Moreno Reyes «Cantinflas».

Por Fernando Castellanos | 20 de abril de 1993Fallece Mario Fortino Alfonso Moreno ReyesMejor conocido como “Cantinflas”,31 Aniversario Luctuoso. Comediante de teatro y actor cómico de cine, se hizo mundialmente célebre con el nombre de su personaje Cantinflas, al que...

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias