PNC rescata a niña quien sufría violencia doméstica

Jun 19, 2021 | Actualidad, Justicia, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos | 

Este sábado, en un trabajo interinstitucional encabezado por la Policía Nacional Civil (PNC), y con apoyo de la Procuraduría General de la Nación (PGN) y Ministerio Público (MP), en seguimiento a una denuncia logran el rescate de una niña, de 1 año y 7 meses, quien era víctima de violencia doméstica por parte de su progenitora.

El rescate fue en el asentamiento Luz de Cristo, Villa Lobos II, zona 12 de Villa Nueva, luego de darle seguimiento a imágenes que se hicieron virales en las redes sociales, donde la progenitora abusaba físicamente de la infante.

Al finalizar la diligencia, la niña fue entregada a uno de sus abuelos y luego trasladada al Modelo de Atención Integral de Niñez y Adolescencia (MAINA).

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...