PNC realiza operativo en el ingreso al Preventivo para Varones en la zona 1 de Xela

Nov 13, 2021 | Actualidad, Portada, Región, Salud, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Quetzaltenango. En el ingreso al Centro Preventivo para Varones en la zona 1 de la ciudad de Quetzaltenango, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizan operativos de identificación de personas, con la finalidad de incautar ilícitos y solicitar solvencias para verificar si a las personas que llegan hasta ese lugar no les aparece órdenes de captura.

La institución policial le recuerda a la población sus números de emergencia para realizar denuncias: 110 y 1561.

En la zona 1, Julio César Castillo Zetino, de 39 años, fue capturado por investigadores de la Sección de delitos Cibernéticos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) en cumplimiento a dos órdenes de aprehensión por los delitos de asociación ilícita, es requerido por juzgados de Quetzaltenango y Guatemala.

César Enrique Martínez Vicente, de 26 años, fue capturado por investigadores de la DIP en el kilómetro 223 ruta RD-3, de Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de portación ilegal de armas hechizas o de fabricación artesanal.

Anoche:

En la zona 2 de Quetzaltenango, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron operativos de despistolización en lugares de expendio de bebidas alcohólicas, con la finalidad de prevenir hechos contra la vida.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Estos son los servicios gratuitos que presta el Hogar Temporal de Quetzaltenango. Médicos donaron medicamentos al Hogar de Ancianos La Misericordia, ubicado en zona 1. Donación consiste en 450 dosis de medicamentos para enfermedades respiratorias, 300 dosis de...