PNC logra captura del principal sospechoso de matar a candidata a reina de belleza

Jun 19, 2021 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Herberth Tax.

Zacapa. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en la colonia La Esmeralda, Zacapa, capturan a Diego Alexis Alvarado Girón, de 25 años de edad. El sujeto es sindicado del delito de asesinato. Según investigaciones es presunto responsable de haber dado muerte a balazos a una mujer de 18 años.

La víctima participaba como candidata a reina de belleza de ese municipio; el hecho ocurrió el 30 de julio del año pasado en el barrio Cruz de Mayo, Zacapa. Alvarado iba en motocicleta, la policía le solicitó sus documentos y le aparecía una orden de captura.

María Fernanda Pérez Pineda, participó en eventos de belleza donde logró obtener los títulos de Madrina del Deporte, Señorita Flor de Mayo y Señorita Técnico Privado Vocacional en el Nivel Básico.

Fue asesinada la tarde del jueves 30 de julio de 2020, estaba a pocos meses de alcanzar el título de Perito Contador. La víctima según parientes y vecinos era una joven sonriente, entusiasta y dinámica, le gustaba la música y ejecutaba el saxofón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias