PNC logra captura del principal sospechoso de matar a candidata a reina de belleza

Jun 19, 2021 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Herberth Tax.

Zacapa. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en la colonia La Esmeralda, Zacapa, capturan a Diego Alexis Alvarado Girón, de 25 años de edad. El sujeto es sindicado del delito de asesinato. Según investigaciones es presunto responsable de haber dado muerte a balazos a una mujer de 18 años.

La víctima participaba como candidata a reina de belleza de ese municipio; el hecho ocurrió el 30 de julio del año pasado en el barrio Cruz de Mayo, Zacapa. Alvarado iba en motocicleta, la policía le solicitó sus documentos y le aparecía una orden de captura.

María Fernanda Pérez Pineda, participó en eventos de belleza donde logró obtener los títulos de Madrina del Deporte, Señorita Flor de Mayo y Señorita Técnico Privado Vocacional en el Nivel Básico.

Fue asesinada la tarde del jueves 30 de julio de 2020, estaba a pocos meses de alcanzar el título de Perito Contador. La víctima según parientes y vecinos era una joven sonriente, entusiasta y dinámica, le gustaba la música y ejecutaba el saxofón.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...