PNC despliega personal en varios operativos en Xela, debido al incremento de la violencia

Abr 6, 2021 | Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol

Policía Nacional Civil desarrolló operativos en distintos puntos de la ciudad con personal de especialidades como la Sub Dirección General de Análisis e Información Antinarcótica, Fuerzas Especiales de la PNC y elementos de la comisaría 41, los mismos se desarrollan de manera simultánea con el apoyo del elemento Canino K-9 «Hashi»

La PNC usó el comando canino K-9 en los operativos. (Stereo100/ Rubén Jocol)

En el sector del Calvario también se desarrollan operativos a gran escala y de manera simultánea revisando todo tipo de vehículos y personas que se conducen a pie como parte de tomar perfiles a personas que sean sospechosas.

Se hizo revisión de documentos a motoristas en distintas zonas (Stereo100/Rubén Jocol)

Capturas

Como resultados del operativo de impacto e incursión en varias zonas de Xela, los agentes de la División de Fuerzas Especiales Policiales DIFEP, en la 4ta. calle y 29 avenida de la zona 3 de Xela se percatan del nerviosismo de dos hombres.

Dos capturados por posesión de hierva de consumo ilegal. (Stereo100/Rubén Jocol)

Al momento de identificar  a Ismar Manuel Soc Puac de 22 años se le encontró en la bolsa trasera lado izquierdo 7 bolsitas de hierva posiblemente mariguana, mientras tanto Junior Alexander Rivas Pérez, de 22 años al notar la presencia de los elementos de la PNC trato de darse a la fuga, se le encontró en la bolsa del pantalón lado derecho 3 bolsas de hierva posiblemente marihuana, los mismos fueron puestos a disposición de Juez de turno para solventar su situación legal.

Con información de PNC

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias