PNC celebra 15 años de adolescente quien lucha contra el cáncer

Mar 14, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este domingo, con el propósito de llevar felicidad, agentes de la Subdirección General de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil (PNC) gestionaron, coordinaron y desarrollaron la celebración de 15 años de Sara, una adolescente quien se encuentra en tratamiento contra el cáncer. La celebración fue en la vivienda de la menor de edad, en Bárcenas, Villa Nueva.

Para esta actividad se contó con el apoyo de integrantes del Consejo Comunitario de Desarrollo (Cocode), de la Comisión Comunitaria de Prevención de la Violencia (Cocopre) y familiares de la quinceañera.

La Oficial Segundo de PNC y jefa de la División de Orientación Preventiva de la Subdirección General de Prevención del Delito, Mirian Herrera, acudió junto al personaje Polito para que la quinceañera hiciera su ingreso y así entregar la muñeca. Los padres de Sara agradecieron el trabajo para cumplir el sueño de la adolescente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias