PNC arresta a padre e hijo y les incautan armas

Mar 1, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Este lunes, investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con el Ministerio Público (MP), desarrollan dos allanamientos en la finca Laguna Verde, aldea Potrero Carrillo, Jalapa. Durante el operativo arrestaron a Óscar Flavio Gómez, de 61 años, y a José Manuel Gómez Pérez, de 42, —padre e hijo—.

Se estableció que el primero de los detenidos tiene una orden de captura por el delito de homicidio, de fecha 22 de febrero reciente, y durante el operativo le incautaron un rifle que tenía de manera ilegal y dos teléfonos celulares.

Mientras que a Gómez Pérez se le incautó una pistola, la cual tiene reporte de hurto, en noviembre del 2017.

La diligencia se desarrolló en seguimiento a un hecho suscitado en la aldea Hierba Buena, municipio de San Pedro Pínula, Jalapa, donde falleció una persona, de 47 años, el 29 de enero reciente.

Con información de PNC

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles 7 de diciembre Stereo 100 cumple 40 años de ser el medio de comunicación líder en Quetzaltenango y referencia a nivel nacional. Escuche el reportaje especial de Henry Popá por los 40 años de fundación de Stereo 100. Historia...

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Por Rubén Jocol | En el Centro Preventivo para Mujeres, en la zona 1 de Quetzaltenango, investigadores del Departamento Contra los Secuestros notificaron a la privada de libertad, Cristina Marisol Mazariegos Cano, de 31 años, de nuevos delitos. El Juzgado de...