PMTQ señaliza áreas de parqueo para embarazadas y personas con discapacidad

Sep 21, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada, Tránsito | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este martes, la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) pintó, en el Centro Histórico, áreas para que se estacionen vehículos que transportan a embarazadas y personas con discapacidad.

Edward Osorio, de la PMTQ, informó que en total pintarán cuatro parqueos, los cuales están alrededor del Parque a Centroamérica.

Osorio informó que pintarán de azul y en caso que vehículos que no transporten a embarazadas y personas con discapacidad se estacionen en el lugar serán retirados con grúa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias