PMTQ publica listado de vehículos que tienen más de 10 años en el predio municipal

Jul 6, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este martes, la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) publicó en mantas vinílicas, afuera de sus oficinas, el listado de vehículos que tienen más de 10 años en el predio municipal.

https://twitter.com/stereo100xela/status/1412449784187789312

Las autoridades indican que los propietarios tienen 6 meses, a partir del 9 de julio, para retirarlos, de lo contrario serán subastados para desarme y chatarra o adjudicados a la Municipalidad de Quetzaltenango.

Son más de 300 vehículos los que permanecen en los predios de la Muni de Xela, informa la jueza de Asuntos Municipales de Tránsito, Jessica Navarro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Viceministro de Finanzas visita Quetzaltenango, ¿cuál es el motivo?

Viceministro de Finanzas visita Quetzaltenango, ¿cuál es el motivo?

Por Osmar Toc | Este martes, la viceministra de Administración Interna y Desarrollo de Sistemas del Ministerio de Finanzas Públicas, Débora Alvarado Franco, visita Quetzaltenango para reunirse con el alcalde municipal, Juan Fernando López Fuentes (JF). Alvarado Franco...

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Por Fernando López | El lunes reciente, un hombre murió en un accidente laboral, en la zona 2 de Quetzaltenango. Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron al hombre al Hospital Regional de Occidente (HRO), donde murió por las quemaduras....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias