Piloto de picop arrolla a mujer y al intentar escapar vuelca

Abr 15, 2021 | Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Fredy de León |

Este jueves, dos sucesos se registraron en jurisdicción de San Pablo La Laguna, Sololá, a inmediaciones del Estadio Tzanjuyú. El conductor de un picop arrolló a una mujer, luego en su intento por escapar, volcó en la salida del citado municipio.

Andrea Culúm, de 65 años, descendía de un mototaxi (tuc tuc) cuando fue arrollada por el picop P-556GLX. El conductor intentó escapar y por ello el piloto del mototaxi lo siguió y avisó a vecinos.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial local, pero debido a sus heridas profundas y graves en la cabeza, fue enviada a un centro hospitalario en la cabecera departamental. Ella iba en estado inconsciente y hasta el momento se desconocen más detalles de su condición médica.

Vecinos iniciaron una persecución y el picop volcó en el kilómetro 169 de la ruta de Las Lagunas. El piloto salió ileso y abordó otro vehículo para llegar a Santa Clara, pero agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) lo interceptaron y arrestaron.

El hombre, identificado como Arturo Quiché, se dedica a vender ropa americana durante los días de mercado en San Pablo La Laguna.

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, en un ataque armado, asesinan al médico y cirujano originario de la ciudad de Quetzaltenango, Miguel Ángel Campos Hoffens, de 32 años. El ataque fue en la 15 avenida y 11 calle, zona 13 de Guatemala Campos Hoffens iba en el...

Universitarios en Xela desarrollan proyecto para el cuidado del agua

Universitarios en Xela desarrollan proyecto para el cuidado del agua

Por Moisés Cottom | Estudiantes de la carrera de Pedagogía y Administración Educativa de la facultad de Humanidades Sección "B", quienes pertenecen a una extensión de la Universidad de San Carlos de Guatemala realizaron un proyecto llamado «La importancia del agua...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias