Piloto de picop arrolla a mujer y al intentar escapar vuelca

Abr 15, 2021 | no disponible, Not Available, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Fredy de León |

Este jueves, dos sucesos se registraron en jurisdicción de San Pablo La Laguna, Sololá, a inmediaciones del Estadio Tzanjuyú. El conductor de un picop arrolló a una mujer, luego en su intento por escapar, volcó en la salida del citado municipio.

Andrea Culúm, de 65 años, descendía de un mototaxi (tuc tuc) cuando fue arrollada por el picop P-556GLX. El conductor intentó escapar y por ello el piloto del mototaxi lo siguió y avisó a vecinos.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial local, pero debido a sus heridas profundas y graves en la cabeza, fue enviada a un centro hospitalario en la cabecera departamental. Ella iba en estado inconsciente y hasta el momento se desconocen más detalles de su condición médica.

Vecinos iniciaron una persecución y el picop volcó en el kilómetro 169 de la ruta de Las Lagunas. El piloto salió ileso y abordó otro vehículo para llegar a Santa Clara, pero agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) lo interceptaron y arrestaron.

El hombre, identificado como Arturo Quiché, se dedica a vender ropa americana durante los días de mercado en San Pablo La Laguna.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *