PGN pide apoyo para localizar a familiares de niño hallado en ataque armado

Sep 22, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

La Procuraduría General de la Nación (PGN) pide apoyo a la población para localizar a familiares de niño, quien fue localizado ayer en ataque armado, en la 14 avenida y 8ª calle, zona 3 de Quetzaltenango, en el cual murió una pareja.

Cecilia Méndez, delegada de PGN en Quetzaltenango, dice que la institución se encarga del resguardo del niño, de unos 3 años, quien dice que se llama Otto. Añade que no han obtenido más información porque el lenguaje del menor de edad no es fluido.

«No se determinó si la pareja fallecida es familia del niño, porque es trabajo del Ministerio Público determinar esos extremos», mencionó Méndez.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias