Personas entre 18 y 35 años son ubicadas incumpliendo protocolos sanitarios

Oct 11, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este lunes, las autoridades municipales de Quetzaltenango informaron que las personas entre 18 y 35 años son quienes más reincidencia reportan en el incumplimiento de medidas sanitarias.

Rony Álvarez, de Gestión de Riesgos de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre los resultados de operativos.

Según datos del director de la Oficina de Riesgos de la Municipalidad de Quetzaltenango, Rony Álvarez, este es el rango de edad de personas que han sido sorprendidas en actividades y comercios irrespetando los protocolos de bioseguridad.

Álvarez manifestó que, a través de los operativos intersectoriales, se ha identificado esta situación, por ello, hacen un llamado a la población a cumplir con lo establecido para evitar contagios de COVID-19. El funcionario indica que el fin de semana fueron sancionados tres comercios.

Fotografía ilustrativa Municipalidad de Quetzaltenango

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias