Personas entre 18 y 35 años son ubicadas incumpliendo protocolos sanitarios

Oct 11, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este lunes, las autoridades municipales de Quetzaltenango informaron que las personas entre 18 y 35 años son quienes más reincidencia reportan en el incumplimiento de medidas sanitarias.

Rony Álvarez, de Gestión de Riesgos de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre los resultados de operativos.

Según datos del director de la Oficina de Riesgos de la Municipalidad de Quetzaltenango, Rony Álvarez, este es el rango de edad de personas que han sido sorprendidas en actividades y comercios irrespetando los protocolos de bioseguridad.

Álvarez manifestó que, a través de los operativos intersectoriales, se ha identificado esta situación, por ello, hacen un llamado a la población a cumplir con lo establecido para evitar contagios de COVID-19. El funcionario indica que el fin de semana fueron sancionados tres comercios.

Fotografía ilustrativa Municipalidad de Quetzaltenango

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Este viernes se registró una ataque armado en la 1ª calle y 18 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de Juan de Dios Orozco Chim, de 22 años, originario de Santa María de Jesús, Zunil....

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Por Fredy de León | El cadáver de Rodney Mast, de 20 años, originario de México, fue localizado en lo profundo del lago Atitlán, jurisdicción de la Bahía de San Antonio Palopó, Sololá. El uso de recursos tecnológicos y la perseverancia de la familia de Mast fue...