Personal de FECI asignado a Quetzaltenango se accidenta en la ruta Interamericana

Mar 26, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este viernes, personal de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) del Ministerio Público (MP) asignado a Quetzaltenango, se accidentó en el kilómetro 89 de la ruta Interamericana, jurisdicción de Tecpán, Chimaltenango.

Bomberos Municipales Departamentales utilizaron equipo especial para rescatar a dos personas, quienes quedaron atrapadas en el picop que colisionó contra un camión que estaba varado.

El jefe de la FECI a nivel nacional, Juan Francisco Sandoval, señaló que viajaban cuatro personas quienes laboran en la sede de Quetzaltenango y se dirigían a la capital para efectuar una diligencia.

Sandoval descartó que se trate de un atentado contra su personal e informó que dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial y dos fueron atendidas por heridas menores.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Estos son los servicios gratuitos que presta el Hogar Temporal de Quetzaltenango. Médicos donaron medicamentos al Hogar de Ancianos La Misericordia, ubicado en zona 1. Donación consiste en 450 dosis de medicamentos para enfermedades respiratorias, 300 dosis de...