Papa condena violencia en el Capitolio

Ene 10, 2021 | Internacionales, Not Available, Política | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Este domingo, el papa Francisco, ofreció oraciones por las cinco personas que murieron durante un asalto al Capitolio esta semana y por aquellos afectados por el incidente en el Congreso.

Francisco habló un día después de instar a que se ponga fin a la violencia, diciendo: «esto debe ser condenado, este movimiento», «no se gana nada con la violencia y se pierde mucho».

También «exhorto a las autoridades gubernamentales y a toda la población a mantener un profundo sentido de responsabilidad, a fin de calmar las almas, promover la reconciliación nacional y proteger los valores democráticos arraigados en la sociedad estadounidense».

Información y foto Univisión

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

Es difícil que en El Salvador haya alguien que no sepa qué es La Campanera. No porque todos hayan entrado alguna vez ahí, sino porque los diarios o los documentales no han dejado nada a la imaginación cuando hablaron de esa comunidad como un lugar emblemático del...

Biden exhorta a la unidad en Desayuno Nacional de la Oración

Biden exhorta a la unidad en Desayuno Nacional de la Oración

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió este jueves un mensaje de unidad en el Desayuno Nacional de la Oración, en la primera celebración de este evento anual desde que su estructura y liderazgo fueron modificados para distanciarlo de un controversial grupo...