Papa condena violencia en el Capitolio

Ene 10, 2021 | Internacionales, Not Available, Política | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Este domingo, el papa Francisco, ofreció oraciones por las cinco personas que murieron durante un asalto al Capitolio esta semana y por aquellos afectados por el incidente en el Congreso.

Francisco habló un día después de instar a que se ponga fin a la violencia, diciendo: «esto debe ser condenado, este movimiento», «no se gana nada con la violencia y se pierde mucho».

También «exhorto a las autoridades gubernamentales y a toda la población a mantener un profundo sentido de responsabilidad, a fin de calmar las almas, promover la reconciliación nacional y proteger los valores democráticos arraigados en la sociedad estadounidense».

Información y foto Univisión

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujeres embarazadas en Haití atrapadas en medio de la violencia

Mujeres embarazadas en Haití atrapadas en medio de la violencia

Entre todas las víctimas del recrudecimiento de la inseguridad en Haití, las mujeres embarazadas ocupan uno de los primeros lugares. El bloqueo de carreteras, especialmente en la llanura de Cul-de-Sac, ha causado la muerte de una mujer en avanzado estado de gestación...

Efemérides 23 de abril

Efemérides 23 de abril

Con información de Fernando Castellanos. El 23 de abril de 1936 fue creada la Orden del Quetzal, la máxima distinción honorífica que otorga el Gobierno de Guatemala a mandatarios, personas y organizaciones nacionales y extranjeras, cuya labor humanitaria, cultural o...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias