Panamá empató 0-0 ante Curazao y amarró clasificación a la Octogonal Final

Jun 15, 2021 | Deportes, Internacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información deportestvc.

Panamá se convierte en el sexto equipo en lograr un boleto a la octogonal final de Concacaf al eliminar a Curazao en la segunda ronda de la Eliminatoria.

El 0-0 en el estadio Estadio Ergilio Hato de Willemstad le bastó a los de Thomas Christiansen para asegurar su presencia en la próxima ronda.

Cabe destacar que Curazao vendió cara su derrota, puesto que gozó de sendas oportunidades para conseguir ese único gol que necesitaban.

En la primera etapa el balón lo dominaron los curazaleños, quienes a través de Anita y Bacuna probaron al meta Luis Mejía.

A los 57 minutos, ya en el complemento, el árbitro marcó penal a favor de Panamá, Yoel Bárcenas, lo cobró y Eloy Room lo atajó providencial.

El arquero con más atajadas en la pasada Copa Oro le daba vida a su nación en esta Eliminatoria.

Curazao se lanzó al ataque y al minuto 63 Jarchinio Antonia falló una ocasión clara frente al marco, tras un centro de Kuwas que remató más de cabeza el delantero.

La más clara para los caribeños llegó al minuto 82, Antonia en el área estrelló su remate en el larguero, se salvaron los canaleros.

Al final el marcador no se movió y Panamá avanza al octogonal final de Concacaf, donde peleará con Honduras y otras seis naciones, 3.5 boletos al Mundial de Qatar 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias