Otro accidente en la calzada Manuel Lisandro Barillas

Nov 18, 2021 | Actualidad, Portada, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Redacción: Herberth Tax. | Fotos: F. Saso

Quetzaltenango (Zona 5). A eso de las 03.00 horas de este jueves 18 de noviembre de 2021, ocurrió otro accidente de tránsito en la Calzada Manuel Lisandro Barillas que conecta a la rotonda del monumento a La Marimba con el sector de Las Rosas Xela.

Esta vez el percance ocurrió en cercanías del Rastro Municipal de Quetzaltenango, un piloto perdió el control de su automotor y colisionó contra un poste, del impacto salió expulsado del vehículo y quedó tirado sobre la cinta asfáltica. Reportaron los socorristas que atendieron la emergencia.

Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron, con heridas en el cráneo, a Cristian y Jorge, de apellido Sac. Por el momento se desconoce el estado de salud de ambos.

Paciente es atendido en la ambulancia de Bomberos Voluntarios.

Accidente mortal este miércoles

Este miércoles ocurrió un accidente de tránsito en la Calzada Manuel Lisandro Barillas, a eso del mediodía una motocicleta colisionó contra vehículo a la altura de la 10 calle, el motorista falleció en lugar.

Se recomienda precaución a los pilotos, hay neblina esta madrugada en diferentes sectores de la ciudad de Quetzaltenango, esta fotografía fue captada a la altura de la 4a. Calle de la zona 3 de la ciudad altense.

Foto: Alejandro Piedrasanta

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 23 de abril

Efemérides 23 de abril

Con información de Fernando Castellanos. El 23 de abril de 1936 fue creada la Orden del Quetzal, la máxima distinción honorífica que otorga el Gobierno de Guatemala a mandatarios, personas y organizaciones nacionales y extranjeras, cuya labor humanitaria, cultural o...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias