Originario de San José Chiquilajá habría sido asesinado por otro guatemalteco en EE. UU.

Abr 17, 2021 | Internacionales, Nacionales, no disponible, Portada | 0 Comentarios

Por Herberth Tax.

Quetzaltenango. En San José Chiquilajá se conoce sobre la muerte de Juan López López (originario de esa localidad) en la ciudad de Jacksonville, condado de Onslow en el estado estadounidense de Carolina del Norte. Habría sido asesinado.

Datos preliminares apuntan que el presunto responsable de su muerte habría sido otro guatemalteco. Identificado como Eduardo Bamaca, según la Oficina del Sheriff del Condado de Onslow en Carolina del Norte,

Han habilitado opción para apoyar con el costo del funeral. ➡ https://gofund.me/9bfc77f0

El ahora fallecido trabajaba como contratista independiente en labores de pintura. Papá soltero de una niña.

«Sabemos que tiene algunos trabajos pendientes de pago, así que cualquier contratista tiene un saldo pendiente de los trabajos que realizaba Juanito, de corazón si gustan pagarle para usar esos fondos para sus gastos comuníquese con Magdalena (Maggie) hermana O Gabriela Ramírez (Ayudante & Secretaria de Juanito).

Escribió en su cuenta de Facebook, Daniela R Lopez , que ha dado seguimiento al apoyo para la familia de la víctima.

La hermana escribió en el portal donde se recauda la ayuda:

"Las personas que conocieron a Mi Hermano Juan López lo conocieron de ser un hombre honesto y trabajador. También era un padre soltero dedicado que amaba a su hija Arixc, quien se queda atrás a la edad de 6 años"





El hecho ocurrió el miércoles 14 de abril pasado, a las 06:15 horas. El cuerpo, de «juanito», de 36 años de edad fue encontrado con una herida de proyectil de arma de fuego.

Bamaca, el sospechoso del asesinato, huyó del área en un Mazda-3 gris o plateado de cuatro puertas con registro TAW-6135 de Carolina del Norte. Refieren testigos del hecho.

Bamaca es buscado por un cargo abierto de asesinato y la Oficina del Sheriff del Condado de Onslow está pidiendo a cualquier persona con información sobre el paradero de Bamaca-Damingo que se comunique con la policía local. Se considera armado y peligroso.

«Este DOMINGO nos estaremos despidiendo de Juan López (Juanito) de 10am-10pm. Para los que gusten acompañarnos».

Daniela R Lopez

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *