Orden de juez permite vacunación de exvicepresidenta Roxana Baldetti

Jun 18, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este viernes, la exvicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti —en prisión por corrupción—, recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

El Sistema Penitenciario (SP) informó que trasladaron a Baldetti a un centro de vacunación en cumplimiento a una orden girada por la jueza de Mayor Riesgo A, Claudette Domínguez.

El director del SP, Luis Ovalle, expresó estar molesto por las órdenes judiciales para la vacunación de reclusos. «Estoy muy molesto porque hay muchas personas con esa edad y aquí solo están demostrando imparcialidad», dijo Ovalle al medio digital Soy502.

Esta semana, en redes sociales, se viralizó la vacunación contra el nuevo coronavirus de César Montes, quien está en prisión por el asesinato de integrantes del Ejército de Guatemala en Izabal. La inmunización fue en cumplimiento a una orden judicial.

Información y foto Soy502


NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Por Fernando López | El lunes reciente, un hombre murió en un accidente laboral, en la zona 2 de Quetzaltenango. Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron al hombre al Hospital Regional de Occidente (HRO), donde murió por las quemaduras....

Presenta a Madrina del Deporte de La Esperanza

Presenta a Madrina del Deporte de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El lunes reciente, en conferencia prensa, presentan a Andrea Michelle Alvarado como Madrina del Deporte 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La presentación de la madrina estuvo a cargo de los integrantes de la comisión...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias