Orden de juez permite vacunación de exvicepresidenta Roxana Baldetti

Jun 18, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este viernes, la exvicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti —en prisión por corrupción—, recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

El Sistema Penitenciario (SP) informó que trasladaron a Baldetti a un centro de vacunación en cumplimiento a una orden girada por la jueza de Mayor Riesgo A, Claudette Domínguez.

El director del SP, Luis Ovalle, expresó estar molesto por las órdenes judiciales para la vacunación de reclusos. «Estoy muy molesto porque hay muchas personas con esa edad y aquí solo están demostrando imparcialidad», dijo Ovalle al medio digital Soy502.

Esta semana, en redes sociales, se viralizó la vacunación contra el nuevo coronavirus de César Montes, quien está en prisión por el asesinato de integrantes del Ejército de Guatemala en Izabal. La inmunización fue en cumplimiento a una orden judicial.

Información y foto Soy502


Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Vehículo vuelca en la zona 8 de Quetzaltenango

Vehículo vuelca en la zona 8 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Este jueves en la mañana, en la 0 calle y 37 avenida, zona 8 de Quetzaltenango, volcó el vehículo P-775JJP. Por el momento se desconoce sobre personas heridas. https://twitter.com/stereo100xela/status/1578020040120885248 El internauta,...