Ofrece más de Q30 mil a funcionario de SAT para que le facilitará exámenes para ocupar cargo

Abr 20, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Sin categoría | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Este martes, la Fiscalía contra la Corrupción del Ministerio Público (MP) y Policía Nacional Civil (PNC), a través de las coordinaciones de investigación, arrestan en flagrancia, en un restaurante en la zona 9 de Guatemala, a Pablo David Santos Álvarez.

Según la investigación, en la denuncia presentada por la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), Santos Álvarez como aspirante al cargo de agente aduanero, ofreció dinero a un funcionario de SAT, vía correo electrónico y WhatsApp, para recibir los exámenes dentro de un proceso de selección de personal.

Durante el procedimiento le fueron incautados a Santos Q30 mil 400 y fue trasladado a un Juzgado donde la Fiscalía contra la Corrupción le imputará el delito de cohecho activo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Por Moisés Cottom | Este viernes, el alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes (JF) acude al Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y Violencia Sexual. El alcalde, junto a su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias