Nuevo ataque armado deja una mujer herida en la zona 5 de Xela

Mar 22, 2021 | No definida, Not Available, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol

Este lunes 22 de marzo se registró un nuevo hecho de violencia en Quetzaltenango. Bomberos de Voluntarios fueron destacados a la colonia Las Cañas, zona 5 de la ciudad altense donde vecinos reportaron una balacera.

Al llegar al lugar encontraron a una mujer con heridas de bala, cerca de una parada de buses, por lo que se presume que estaba a la espera del transporte público, la fémina fue trasladada al Hospital Regional de Occidente por las heridas.

La mujer fue atacada en una parada de buses en la colonia La Cañada, zona 5. (Stereo100/Rubén Jocol)

Policía Nacional Civil montó un operativo en las salidas y entradas para poder dar con los presuntos responsables. A la espera del Ministerio Público para comenzar con las investigaciones.

Este hecho violencia se suma a los varios que ha habido en la ciudad de Quetzaltenango que han dejado al menos siete muertos en lo que va del 2021.

El último caso de muerte violenta se dio el pasado sábado 20 de marzo donde encontraron muerto al joven José Omar Hernández Juantá, de 20 años quien apareció tirado en un camino de terracería de la zona 8 con múltiples heridas con arma blanca.

Después del hecho agentes de la PNC montaron operativos en las entradas y salidas de la colonia para dar con los responsables del ataque. (Foto Stereo100/ Rubén Jocol)

Se ampliará la información.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias