Niños y adolescentes son instruidos en inclusión y equidad de género

Nov 29, 2021 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Emilio Veletzuy |

Como parte de la clausura del proceso de formación dirigido a niños y jóvenes, la Oficina Municipal de la Niñez, Adolescencia y Juventud del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango, entrega diplomas a los participantes.

En este proceso de formación, el cual fue apoyado por la asociación Ixoqi´b Miriam, los niños, adolescentes y jóvenes fueron instruidos en cuatro módulos en temas de equidad de género e inclusión.

Los niños, adolescentes y jóvenes recibieron un diploma de participación.

Además, fue inaugurado el mural que jóvenes crearon a un costado de la Oficina de la Niñez, Adolescencia y Juventud que funciona en el Centro Cultural, el cual fue alusivo al cuidado del medioambiente y basado en las cuatro R —Rechazar, Reducir, Reusar y Reciclar—.

Paola Vásquez, de la citada oficina, informó que tienen previsto recaudar juguetes, los cuales entregarán a niños y niñas que viven en condiciones vulnerables.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias