Niños afirman que Virgen de Fátima se les apareció, algunos les creen pero otros dicen que es un reflejo

Mar 28, 2021 | Internacionales, no disponible, Portada | 0 Comentarios

En Brasil se viraliza noticia de niños que reportaron que se les apareció la Virgen de Fátima. Jugaban en la puerta de un iglesia y dicen que la virgen se les reveló sobre el techo de la capilla y que les pidió que rezaran mucho . «Hablaba muy bajito», dijeron.

El cura local ya inició las investigaciones para saber qué sucedió. Los vecinos de la comunidad de Cristina, en Brasil, se vieron conmovidos.

Una fotografía en específico se ha viralizado, la mayoría creyó que la aparición fue real. Por esa imagen, Antonio Carlos Oliveira, sacerdote del pueblo, comenzó a investigar la aparición.

Primero se comunicó con el obispo, quien le indicó que esperara. Cuando se trata de este tipo de eventos deben ser cautelosos, primero debe estudiarse y luego proceder al análisis.

Una niña aseguró que la virgen le pedía que siguieran rezando «todo el tiempo. Su voz era baja y hablaba así: rezá, rezá. Hablaba muy bajito», dijo.

Algunos de los pobladores locales creen que se trata del reflejo de la luz del techo alrededor de la bocina que se encuentra allí y forma parte del sistema de altavoces.

Fuente: Crónica Televisión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *