Niña originaria de Sololá logra placa de 100 mil suscriptores en YouTube

Oct 9, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Religión | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez

Con tan solo 9 años, Sherlyn Rosario, originaria de Santiago Atitlán, se hizo acreedora de una placa de plata de YouTube, debido a su canal donde muestra su talento en el canto, en el que acumula más de 111 mil suscriptores y más de 20 millones de visitas en su canal.

Los medios locales de la región sololateca indican que la pequeña empezó a cantar a los 4 años con el apoyo de su papá, Manuel Coo, quien la ayudaba a grabar sus cantos cristianos desde un celular y con el paso del tiempo conocieron al productor y director de videos, Nick Pacay, quien le brindó su apoyo para crear más videos.

La pequeña Sherlyn con su padre y su productor.

Manuel cuenta que quiso ver si Sherlyn tenía la vena artística, así que su sorpresa fue que a los 4 años, durante una celebración del día del Padre, descubrió que ella tenía una voz privilegiada, así que pensó que además de hacer una carrera musical podía llevar un mensaje de fe a muchas personas.

Cabe destacar que Sherlyn es la primera niña de 9 años de la región sololateca en lograr este reconocimiento de parte de YouTube.  La compañía YouTube reconoció este esfuerzo y le envió la placa de plata correspondiente a 100 mil suscriptores.

Mira aquí algunos de sus videos

Con información de Soy502