«Neto Bran» denuncia que el presidente Alejandro Giammattei es parte del «Pacto de Corruptos»

Feb 21, 2021 | Actualidad, Nacionales, Noticias, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

El alcalde de Mixco, Ernest Steve Bran Montenegro, más conocido como «Neto Bran», en un vídeo publicado en su cuenta en Facebook, acusó al presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, y al diputado, Felipe Alejos, de ser parte del «Pacto de Corruptos».

El alcalde, en su publicación, dijo que es víctima de una persecución política por parte del Estado de Guatemala. De acuerdo a lo expresado por Bran, Giammattei y Alejos se unieron para mantener el «Pacto de Corruptos».

El funcionario dijo: «Estoy teniendo persecución política por parte de Felipe Alejos y el presidente Alejandro Giammattei que se han unido para poder, con coimas y con comisiones ilícitas, inundar el sistema para poder buscar afectarme personalmente».

Según lo expresado por Bran, Giammattei y Alejos pretender evitar que participe en las Elecciones Generales de 2023. Añade que el «Pacto de Corruptos» impidió, en las elecciones recientes, que participara como candidata presidencial, Thelma Aldana, quien fue Fiscal General y Jefa del Ministerio Público (MP).  

Hasta el momento, Giammattei y Alejos no han respondido a los señalamientos del alcalde de Mixco.

Información y foto Soy502

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *