Nace en una ambulancia

Mar 13, 2021 | Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Fredy de León |

Este sábado, en la unidad 1330 de Bomberos Voluntarios de Nahualá, nació un bebé mientras su mamá era trasladada al Hospital Departamental de Sololá.

El oficial, Francisco Tambriz, dijo que del sector Chuichojojché salieron a toda prisa para llegar al hospital, pero no se logró. «El nene nació en el kilómetro 153.8 jurisdicción del mismo municipio, con un peso de 8 libras y 39 centímetros de estatura», afirmó Tambriz.

Los socorristas indican que este es el primer caso documentado este año de nacimientos en unidades y es particular, porque el papá del bebé murió esta semana, luego de ser arrollado en la ruta Interamericana.

La madre del bebé, Isabela Perechú, dijo sentirse muy feliz porque su hijo nació sano y sin complicaciones, pero también afirmó que es un momento triste porque precisamente hoy será sepultado su esposo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Audiencia de primera declaración por agresión sexual

Audiencia de primera declaración por agresión sexual

Por Moisés Cottom | Este lunes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de Quetzaltenango se realizó la audiencia primera declaración de Juan José Chinchilla Escobar....

Erradican más de 29 mil matas de marihuana

Erradican más de 29 mil matas de marihuana

Por Edgar Domínguez | Este lunes, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) erradican más de 29 mil matas de marihuana en Totonicapán. La erradicación es en seguimiento a la búsqueda de plantaciones ilícitas, donde los agentes erradicaron 29 mil 455 plantas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias