Muro se desploma sobre dos vehículos en la zona 1 de Xela, dos personas son atendidas por socorristas

Mar 16, 2021 | No definida, no disponible, Not Available, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez, Carlos González y Herberth Tax

La noche de este martes 16 de marzo un muro perimetral de una vivienda en la 19 avenida y 1ra calle de la zona 1, cayó sobre dos vehículos que se encontraban estacionados en dicho lugar.

Vecinos informaron que durante estos días se habían hecho trabajos de demolición en el punto y eso pudo ocasionar el accidente que dejó a dos personas con crisis nervios que se encontraban dentro de un carro tipo seda, y fueron trasladadas a un centro asistencial por Bomberos Voluntarios. El otro vehículo era de tipo picop que quedó destruido en su parte trasera.

Así quedó el picop, uno de los dos vehículos que sufrieron daños al caerle una pared que estaban demoliendo. (Foto Stereo100/ Carlos González)

“Es algo complicado lo que sucedió, como vecinos estamos preocupados porque acá en esta zona es parte del Centro Histórico y hay muchas construcciones antigua y no se puede intervenir porque las autoridades piden muchos requisitos”, expresó un vecino del lugar.

Marck Juárez, director de la Oficina Municipal de Comunicación, llegó al lugar para evaluar los daños, el trabajador municipal informó que se comenzarán hacer las investigaciones necesarias.

Dos personas que se encontraban dentro de uno de los vehículos dañados sufrieron crisis nerviosa, Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia. (Foto Stereo100/Carlos González)

“Se conoce que estaban haciendo una intervención en una pared, vamos a verificar si los propietarios tienen las licencias de construcción y los permisos correspondientes para que asuman las responsabilidades”, dijo el vocero municipal.

“Si contaban con esos permisos también hay que ver que tuvieran los protocolos de seguridad necesaria, a partir de allí ver que cuestiones incumplieron para que se asuman las responsabilidades”, aclaró Juárez.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *