Murió en construcción por golpe en la cabeza, tenía halitosis alcohólica

Feb 12, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. Encuentran a hombre fallecido en la zona 9 de Xela, este jueves por la noche.

Encuentran el cadáver de un hombre en el interior de vivienda en construcción ubicada en la 5a Avenida «A» de la zona 9 Xela .

Ministerio Público (MP) e investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar, pero no lograron identificar anoche al hombre. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para su identificación y establecer causas de muerte.

El MP informó en el momento que era un hombre de aproximadamente 40 años, de 1.65 mts de altura, de complexión delgada, tez morena, y que además vestía pantalón negro, chumpa impermeable negra y rojo, una chumpa roja, una playera tipo polo con rayas y zapatos tipo botas.

Los vecinos explicaron que deambulaba en el área y se presume que era indigente.

Identifican cadáver

Como Cristóbal Emiliano Escobar Romero, de 53 años, originario de Palestina de Los Altos, Quetzaltenango, fue identificado el cadáver localizado anoche, en una vivienda en construcción en la 5ª avenida «A», zona 9 de Xela. Según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) murió por un trauma craneoencefálico.

MP informó que presentaba halitosis alcohólica y el Inacif informó que murió por trauma de cráneo.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias