Muni de Xela no cerrará parques y centros turísticos, pese al incremento de casos de COVID-19

Jul 16, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Carlos González |

La Municipalidad Quetzaltenango anuncia que no cerrarán parques y centros turísticos en Xela, pese al incremento de casos de COVID-19.

El concejal quinto y miembro de la Comisión de Riesgos del Concejo, Siefrén Méndez, explicó que de momento solo están acatando las disposiciones del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), pero en ninguna de ellas se busca cerrar los parques y centros turísticos en Xela.

Expuso que cerrar los centros turísticos y parques en la ciudad no está contemplado por ahora, porque las personas de todas formas buscarían la forma de reunirse complicando más la situación.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias