Muni de Xela cambia de agencia bancaria, ¿Cuánto se gana en intereses?

Jun 30, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

El concejal noveno de la Municipalidad de Quetzaltenango, Rodrigo Villatoro, confirmó que la comuna cambió de agencia bancaria para el manejo de cuentas.

Villatoro dijo que la nueva opción bancaria le ofrece a la comuna una mejor tasa de interés.

El funcionario dijo que planifican para que la agencia bancaria inicie coordinaciones con el Departamento de Informática para que los vecinos puedan hacer el pago de servicios de forma virtual.

Las autoridades municipales iniciarán el proceso de cobro de intereses generados en el actual banco, los cuales ascienden a Q45 millones.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Presidente Pedro Castillo afrontará tercer pedido de vacancia

Perú: Presidente Pedro Castillo afrontará tercer pedido de vacancia

El presidente peruano, Pedro Castillo, afrontará el 7 de diciembre un tercer proceso para expulsarlo del cargo por presuntos actos de corrupción durante sus 16 meses de gestión, después de que el Congreso admitió una la solicitud presentada por el parlamentario...

Presupuesto de la Muni de Xela para el 2023 supera los Q500 millones

Presupuesto de la Muni de Xela para el 2023 supera los Q500 millones

Por Henry Popá | Esta semana, la Municipalidad de Quetzaltenango, en reunión del Concejo Municipal aprobó el presupuesto para el 2023. https://twitter.com/stereo100xela/status/1598325600447520769?t=veW5Pm1igj1dxXFbkJtSVA&s=19 El Concejo Municipal, en una reunión,...