Muni de Salcajá denuncia daños en obra que construía en el centro del municipio

Oct 7, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez

La Municipalidad de Salcajá hizo una denuncia pública por presuntos actos vandálicos que dañaron una obra en construcción en la 2 calle y 3 avenida del casco urbano, donde afectaron una tubería que ocasionó una inundación y daños a los avances en los trabajos.

“Repudiamos las acciones vandálicas realizadas en horas de la madrugada… donde personas malintencionadas cortaron con sierra la tubería nueva, abrieron la llave de agua ocasionando inundación en la obra”, se lee en un comunicado que emitió la comuna.

“Este tipo de acciones realizadas por personas inescrupulosas que no dimensionan el daño que ocasionan a los demás vecinos atrasando las obras publicas”, se agregó en el comunicado.

Las autoridades aseguraron que ya se hizo la denuncia ante las autoridades correspondientes para que investiguen este hecho y así puedan sancionar a las personas por cometer actos contra el patrimonio público y privado.

Denuncian que la tubería fue cortada con sierra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Por Moisés Cottom | Este viernes, el alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes (JF) acude al Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y Violencia Sexual. El alcalde, junto a su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias