Mujer detenida por asesinar, con arma blanca, a su conviviente

Feb 12, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Este viernes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a Reina Azucena Gómez Hernández, de 30 años, quien es señalada de asesinar a su conviviente.

La detención fue en el caserío El Lazareto, Jalapa, luego que agentes escucharan gritos de auxilio y acudieran al domicilio.

Los elementos hallaron a un hombre, de 28 años, quien tenía heridas de arma blanca, presuntamente, provocadas por su conviviente (detenida). El hombre fue trasladado al Hospital de Jalapa, pero murió minutos después. Se presume que ambos discutían y eso originó el ataque.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Identifican a fallecido en San José Chiquilajá

Identifican a fallecido en San José Chiquilajá

Por Henry Popá | De manera extraoficial, fue identificado el hombre que murió, este domingo, en el ingreso principal a la aldea San José Chiquilajá, Quetzaltenango. Fue identificado como Regino Renoj, de 38 años. Según testigos trabajaba en una aceitera cerca del...

Metroproyectos invertirá 11 millones de dólares en Metroplaza Salcajá

Metroproyectos invertirá 11 millones de dólares en Metroplaza Salcajá

Por Herberth Tax | La desarrolladora de centros comerciales Corporación Metroproyectos continúa su expansión en el occidente del país, con un nuevo desarrollo en el municipio de Salcajá, Quetzaltenango. Metroproyectos, empresa pionera en la construcción de centros...