Muere por COVID-19 el primer trabajador de la Muni de Xela

Abr 5, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Este lunes, durante la reunión del Concejo de Quetzaltenango, se conoció sobre el deceso, a causa de complicaciones del COVID-19, de un trabajador municipal.

El director de Comunicación Social de la Muni de Xela, Marck Juárez, indicó que es el primer deceso registrado en la comuna a causa del nuevo coronavirus.  

Juárez informó que en la actualidad la comuna reporta 98 casos acumulados, de los cuales se estima que 19 siguen activos.

Se intentó obtener una versión del alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López, sobre el primer deceso registrado en la comuna, pero no atendió a reporteros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias