Muere la madre de Ronaldinho

Feb 20, 2021 | Internacionales, Not Available, Política | 0 Comentarios

Por Herberty Tax |

Miguelina Assis dos Santos, madre del exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, conocido deportivamente como «Ronaldinho», murió este sábado, a los 71 años, a causa de complicaciones por el COVID-19.

Según dio a conocer el medio brasileño Itatiaia, la progenitora del astro brasileño perdió la vida luego de estar internada por más de dos meses luchando contra la enfermedad.

Tras conocer la noticia, «Ronaldinho» cambió su foto de perfil en sus redes sociales, colocando una imagen de color negro mostrando que se encuentra de luto.

El exfutbolista siempre reconoció el respaldo que recibió de parte de su mamá y una de las imágenes más significativas entre ambos fue cuando el «10» le dedicó el Balón de Oro que obtuvo en su paso por Barcelona.

Foto André Marín

NOTICIAS RELACIONADAS

Inteligencia artificial: ¿impulsa o agrava la brecha educativa?

Inteligencia artificial: ¿impulsa o agrava la brecha educativa?

La transformación en el sector educativo, impulsada por la inteligencia artificial generativa, está redefiniendo el futuro de la educación y generando cambios significativos especialmente en los últimos dos años, según expertos en este campo. “Está generando...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias