Muere el sacerdote Javier Almanza quien por 15 años evangelizó en Quetzaltenango

Abr 20, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada, Religión | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este martes, a las 5 horas, murió en el Hospital Regional de Occidente (HRO) de la ciudad de Quetzaltenango el sacerdote mexicano, Javier Almanza, quien era párroco de la iglesia El Calvario, zona 1 de Xela.

De acuerdo a información de Comunicación Social del HRO, Almanza estaba en el intensivo B con ventilación mecánica. Según el informe, murió debido a un paro cardiorrespiratorio.

https://twitter.com/stereo100xela/status/1384525430070386688

Almanza se encontraba en recuperación, desde el 11 de marzo reciente, debido a una infección de tejidos blandos causada por el pie diabético. El 22 de ese mes fue trasladado al intensivo B del HRO, debido a complicaciones.

La congregación de los Misioneros Servidores de la Palabra se pronunciaron ante el fallecimiento del sacerdote Almanza, quien aseguran evangelizó en Quetzaltenango por unos 15 años.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Estos son los servicios gratuitos que presta el Hogar Temporal de Quetzaltenango. Médicos donaron medicamentos al Hogar de Ancianos La Misericordia, ubicado en zona 1. Donación consiste en 450 dosis de medicamentos para enfermedades respiratorias, 300 dosis de...