Muere el gran villano de las telenovelas, Enrique Rocha

Nov 7, 2021 | Actualidad, Internacionales, Portada | 0 Comentarios

Foto: El Universal México

((Última Hora))

Por: Multimedia Stereo 100

México.

El actor Enrique Rocha falleció este domingo a la edad de 81 años, sin que hasta el momento se sepan los detalles del deceso, confirmó Óscar Espejel, empleado del actor.

Enrique Miguel Rocha Ruiz, nació en Silao, Guanajuato el 5 de enero de 1940 y su carrera destacó por darle vida villanos de la televisión.

Su carrera la inició en la telenovela “La Mentira” en 1965. Es uno de los actores con más trayectoria y es el actor con mayor número de personajes antagónicos -14- en total.

Debido a su aspecto y su gruesa voz participo como villano en telenovelas como: Yo no compro esa mujer, dos mujeres, un camino, El privilegio de amar, Las vías del amor, Rebelde, Corazón Salvaje, Una Familia con suerte, Amores Verdaderos y Me declaro Culpable.

Con información de Diario El Universal, México

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Hace pocos minutos se registró una ataque armado en la 1ª calle y 18 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de un hombre. https://twitter.com/stereo100xela/status/1598701415094013953 De manera preliminar se conoce que...

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Por Fredy de León | El cadáver de Rodney Mast, de 20 años, originario de México, fue localizado en lo profundo del lago Atitlán, jurisdicción de la Bahía de San Antonio Palopó, Sololá. El uso de recursos tecnológicos y la perseverancia de la familia de Mast fue...