Muere Cepillín, el payasito más famoso de la televisión, a los 75 años.

Mar 8, 2021 | Internacionales, Not Available, Portada | 0 Comentarios

Con información de Azteca noticias

Ricardo González, Cepillín murió a los 75 años de edad, luego de ser operado de su espalda y ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral.

La noche de ayer el payasito más querido de todo México fue llevado al área de terapia intensiva en donde lo tuvieron que intubar y producirle un coma.

Tras varios días internado, este lunes 8 de marzo en un hospital de Satélite falleció, pese a que parecía que iba evolucionando de buena forma; su hijo Cepi, fue el encargado de dar la triste noticia.

“Quisiera yo darles un buen pronóstico, pero me acaban de decir que acaba de fallecer mi papá”, indicó que tuvieron la oportunidad de despedirse de su padre, quien expresó que su última voluntad era ser cremado.

Cepillín nació en la ciudad de Monterrey el 7 de febrero de 1946. Ricardo González estudió odontología, por lo que mientras atendía a los niños decidió pintarse de payasito para que los pequeños no tuvieran miedo mientras los atendía.

Llegó buscando suerte a la Ciudad de México en 1977 y lo logró cuando obtuvo un programa llamado El Show de Cepillín; de esta emisión, se lograron grabar algunos de sus producciones musicales más conocidas La feria de Cepillín, Tomás, El bosque de la china, La gallina co-co-ua, entre otros.

Uno de los últimos proyectos en los que estaba trabajando era en su gira de despedida por su larga trayectoria en el mundo del espectáculo; sin embargo, esto no pudo ser por consecuencia de la pandemia ocasionada por el Covid-19 que prevalece en México y el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias