Muere ayudante de bus extraurbano que cayó cuando este se encontraba en movimiento

Dic 17, 2021 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por: Rúben Jocol|

Esta tarde, se confirmó la muerte de ayudante de unidad de transporte extraurbano de la empresa López, que tiene ruta al departamento de Retalhuleu, debido a la gravedad de las heridas murió en el Hospital Regional de Occidente (HRO)

El hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 9.00 AM en el sector de la 7a calle y 24 avenida de la zona 3 de la cabecera departamental de Quetzaltenango,supuestamente el ayudante intentó descender de la unidad en movimiento, sin embargo una prenda de vestir se le trabó en una estructura de hierro del bus, lo arrastró  y las llantas le pasaron sobre las piernas. 

Fue identificado como, Brandon Alexis Pérez de 22 años de edad, el cuerpo fue remitido a la Morgue del Inacif para los estudios correspondientes y conocer la causa real de su fallecimiento.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles 7 de diciembre Stereo 100 cumple 40 años de ser el medio de comunicación líder en Quetzaltenango y referencia a nivel nacional. Escuche el reportaje especial de Henry Popá por los 40 años de fundación de Stereo 100. Historia...

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Por Rubén Jocol | En el Centro Preventivo para Mujeres, en la zona 1 de Quetzaltenango, investigadores del Departamento Contra los Secuestros notificaron a la privada de libertad, Cristina Marisol Mazariegos Cano, de 31 años, de nuevos delitos. El Juzgado de...