MSPAS inicia vacunación contra el cáncer de cérvix

Nov 20, 2021 | Actualidad, Portada, Salud, Xela | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

Con el fin de prevenir el cáncer de cérvix, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) abre las edades para vacunar contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Roselila Rabanales, del CAP de Quetzaltenango, informa sobre la importancia de vacunarse contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Roselia Rabanales, de Enfermería del Centro de Atención Permanente (CAP) de Quetzaltenango, informa que han abierto la vacunación para mujeres de 10 a 49 años en los servicios públicos de salud.

Rabanales informó que esta semana serán abastecidos con más medicamentos para continuar con las jornadas de vacunación.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Hace pocos minutos se registró una ataque armado en la 1ª calle y 18 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de un hombre. https://twitter.com/stereo100xela/status/1598701415094013953 De manera preliminar se conoce que...

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Por Fredy de León | El cadáver de Rodney Mast, de 20 años, originario de México, fue localizado en lo profundo del lago Atitlán, jurisdicción de la Bahía de San Antonio Palopó, Sololá. El uso de recursos tecnológicos y la perseverancia de la familia de Mast fue...