Mototaxi choca contra un poste y deja como saldo una mujer fallecida

Abr 3, 2021 | Not Available, Política, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Fredy de León |

Este Sábado de Gloria, a eso de las 3 horas, un mototaxi con dos pasajeros colisionó contra un poste, en el ingreso al municipio de San Pablo La Laguna, Sololá.

Una mujer, quien salió expulsada del mototaxi, murió en el lugar y su acompañante resultó herido de gravedad. Familiares y vecinos se llevaron el cadáver y con ello impidiendo el procedimiento de las autoridades.

El mototaxi, identificado con el número 179, salió de la playa Las Cristalinas y se accidentó cerca del rastro, en el ingreso a San Pablo La Laguna.

De forma preliminar se informó que el piloto del mototaxi, quien huyó del lugar, conducía ebrio. La fallecida, hasta el momento, solo ha sido identificada como Jessica y no se ha logrado determinar la identidad del hombre con el que iba, quien fue trasladado en estado grave a un centro asistencial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, en un ataque armado, asesinan al médico y cirujano originario de la ciudad de Quetzaltenango, Miguel Ángel Campos Hoffens, de 32 años. El ataque fue en la 15 avenida y 11 calle, zona 13 de Guatemala Campos Hoffens iba en el...

Universitarios en Xela desarrollan proyecto para el cuidado del agua

Universitarios en Xela desarrollan proyecto para el cuidado del agua

Por Moisés Cottom | Estudiantes de la carrera de Pedagogía y Administración Educativa de la facultad de Humanidades Sección "B", quienes pertenecen a una extensión de la Universidad de San Carlos de Guatemala realizaron un proyecto llamado «La importancia del agua...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias