Motosicarios dispararon casi 30 veces para asesinar a dos hombres en Xela

Abr 17, 2021 | No definida, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Quetzaltenango. El Ministerio Público (MP) realiza diligencias de levantamiento de dos cadáveres en el interior de un vehículo sobre la calzada Manuel Lisandro Barillas, zona 5 de Xela , a la altura de la diagonal 15. Dos hombres que fueron atacados a balazos, a la altura de uno de los ingresos a Fundabiem.

Informan en el lugar que el hecho lo perpetraron motosicarios, quienes esperaban a que el vehículo cruzará sobre la diagonal y atacaron a balazos al vehículo tipo sedán con las placas de circulación P110HNB.

MP ha encontrado hasta el momento evidencia de 26 casquillos en escena del crimen.

El piloto del vehículo blanco tiene heridas de proyectil de arma fuego en el cráneo. De su acompañante se desconoce detalle de cómo se encontró el cuerpo.

El paso vehicular está obstruido en dos de los cuatro carriles de la calzada, en el tramo en cuestión.

Este es el ataque armado número 12 en lo que va del año 2021 en la ciudad de Quetzaltenango . Y de nueva cuenta la hipótesis preliminar en el lugar de los hechos es que se trata de una disputa por territorio para distribución de drogas (narcomenudeo).

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias