Motorista se salva de morir, fue atropellado por camión en ruta al Pacífico

Feb 15, 2021 | Nacionales, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Antonio de León.

Quetzaltenango. Este lunes 15 de febrero ocurrió un accidente de tránsito en la ruta CA-2 Occidente, un camión atropelló a un motorista. El hecho complica la circulación vehicular a la altura de aldea Las Palmas, municipio de Coatepeque.

Merquis Cidec, de 32 años de edad, es el motorista que resultó herido tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 232 de la ruta CA-2. Sufre posible fractura en una pierna y golpes en varias partes del cuerpo.

Bomberos Municipales Departamentales lo trasladan a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Artista Elena Minera presenta sus obras en la exposición «Raíces»

Artista Elena Minera presenta sus obras en la exposición «Raíces»

Por Fredy López La artista visual Elena Luis Minera, de 26 años, originaria de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango, presenta durante octubre una exposición en el salón Rafael Mora de Casa No'j, zona 1 de Xela. Es la segunda exposición titulada «Raíces», la cual es...

Minuto de silencio en el Concejo de Quetzaltenango, ¿por qué?

Minuto de silencio en el Concejo de Quetzaltenango, ¿por qué?

Por Henry Popá y Moisés Cottom Este lunes, en la reunión del Concejo de Quetzaltenango hubo un minuto de silencio por la muerte de dos personas. https://twitter.com/Muni_Xela/status/1708609247838109887 El minuto de silencio fue por la muerte del exadministrador del...